7 oct 2016

Promoviendo la lectura y qué mejor empezando por mi blog: el director, maestros y estudiantes

  2 comments    
Hola gente linda! ¿Cómo están hoy? ya estamos en fin de semana  y espero que la pasen super bien. Desde que inicié con la creación del blog, aproximadamente en el mes de junio he recibido un gran respaldo por parte de la familia morenina. En esta oportunidad quiero resaltar a mis mayores fortalezas  de mi I.E. Antonia Moreno de Cáceres por su gran apoyo:


DIRECTOR JULIO GUTIÉRREZ VALLE:
El señor Director Julio Gutiérrez Valle, una persona que siempre supo identificarse con las necesidades de los estudiantes. mostró respaldo a todo proyecto que emprendía los estudiantes, el mío no podría ser la excepción. Gracias maestro por hacernos sentir importantes.
Libro favorito: Cien años de soledad 






DOCENTE: JAVIER ARROYO
El maestro Javier Arroyo, responsable del CIST, siempre atento a los pedidos de los estudiantes y uno de los que ayudaron a dinamizar mi blog. para él no existe obstáculos, es muy dinámico y servicial. Gracias maestro Javier.








DOCENTE: ERIKA HUAMANÍ MENDOZA

La maestra Erika Huamaní Mendoza, otra maestra que me apoyó en la dinamización del blog en el aula de innovación. Siempre atenta al pedido de las estudiantes.







DOCENTE: JAQUELINE ESLAVA DE LA CRUZ

La profesora Jaqueline Eslava del área de Comunicación, muchas de las obras tratadas en el área me sirvieron de inspiración.


MIS COMPAÑERAS DE LA INSTITUCIÓN:





Muchos de los que visitaron mi blog me comentan que leerán algunos libros que les ha llamado la atención las reseñas y en temas de historia ya tienen una bibliografía. Me da gusto por ello.

2 comentarios:

  1. Tienes razón no solo es importante leer, también hacer que lean, y creo que tus compañeras con el fin de hacer comentarios leyeron algunas reseñas que le haya parecido interesantes. A seguir promoviendo la lectura.

    ResponderEliminar
  2. TIENES MUCHAS RAZON SANDRITA ES CIERTO QUE MUCHAS DE LAS PUBILICACIONES GENERAN COMENTARIOS MUY BONITOS EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO ASI COMO TUS COMPAÑERAS DEL COLEGIO,ADEMAS TU CREATIVIDAD HACE MAS DIVERTIDO LA LECTURA...

    ResponderEliminar