25 jun 2016

LA HOJA DE LOS RECUERDOS, MIS RELATOS DE LA INFANCIA

  2 comments    
¡Hola gente!, ¿Cómo están? yo estoy muy bien un poco cansada de las clases, pero con los ánimos de brindarles información acerca de la lectura. Como se habrán dado cuenta tengo una nueva cuenta de blog con el nombre "SANDRA EN EL MUNDO DE LOS LIBROS". Aquí vamos a interactuar compartir nuestros libros, relatos, noticias, etc. Así, que mejor empezando a conocernos con "la hoja de los recuerdos", dirán ¿de que se trata?, pues consiste en compartir nuestras lecturas desde que éramos pequeñitos. Sin mas preámbulos empecemos:

MI HOJA DE RECUERDOS


Como ya leyeron mis lectores, estas son algunos de mis relatos. Desde que era pequeña hemos escuchados diversos cuentos, como olvidarlos  no..!, las típicas lecturas de los "TRES CERDITOS", "EL PATITO FEO", "EL MAGO DE OZ",  y el que les mencione "HANSEL Y GRETEL", pero no solo son cuentos, también están las historietas (me divertían mucho), las fábulas(me gustaba leerlas, eran cortas y con personajes de animales) que me enseñaban algo nuevo en pocas palabras.
Cuando he ido creciendo he leído mis primeras obras y  he visto películas, entre ellas HARRY POTTER, realmente me encanta esta pelicula, la puedo ver 100 mil veces todo y o me canso de mirarla, estoy tan sorprendida de la imaginación de J.K. ROWLING de crear un mundo de magia, del cual quisiera ser parte en la vida real. Pero felizmente están los libros que nos permite viajar por muchas historias y aventuras. Asimismo están las obras peruanas, que personalmente me gustan mucho, puesto que narra la verdadera realidad y nos permite conocer más de nuestra historia peruana.
Ahora hablemos de educación financiera, estoy hablando nada mas y nada menos de "PADRE RICO Y PADRE POBRE", recomiendo este libro a todo el mundo y de preferencia para los niños desde los 9 años, es un tema que te cambiará la vida, así que esta mas que recomendado, a leer se ha dicho!!

Qué tal!  Cuéntame  ¿Coincidimos en alguna lectura?, ¿Han leído algunos de los que he mencionado?, ¿Cuáles son tus lecturas de la infancia? quisiera conocer un poco más de sus gustos. Un beso enorme y un abrazo, nos leemos en la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. Es muy ciero Sandrita conforme leila lo que as descrito me recordaba cuando era un niña mi hermana me leía Hansel Y Gretel y me encantaba, ahora que tengo mi niño de 3 años le fascina que se lo lea aunque mas le gusta las fabulas por los animales y hasta me los cuenta a su manera pero me lo cuenta y es un experiencia maravillosa bella, gracias por hacerme recordar mi infancia, quie no a visto o leído algún cuento maravilloso no?

    ResponderEliminar
  2. Que lindo su hijito, que también le agarre ese gusto por la lectura, como no recordar las lecturas que realizamos de pequeñitos ¿no?, que bueno que e guste mucho el trabajo que realizo, gracias por su comentario, cuidese mucho.

    ResponderEliminar